Cuando tenemos que cumplir con formalidades legales en momentos sensibles, tenemos que contar con un profesional que nos ayude a transitar el proceso de forma adecuada y nos brinde tranquilidad. La sucesión afecta a la familia, al patrimonio y tiene muchos aspectos legales y documentales que deben ser llevados con responsabilidad, en orden de ayudar a la resolución de manera eficaz y ética.

Sucesiones

Testamentos

Derecho de Familia

Most frequent questions and answers
Como abogada familiar puedo atender a sus necesidades legales particulares, explicarle la ley y representarlo; le ayudaré a presentar una petición que incluirá cómo desearía que se manejen asuntos delicados relacionados relacionados con finanzas y tenencias. En caso de conflicto de cualquier tipo con su cónyuge le acompañaré a audiencias o mediaciones, hasta resolver de manera efectiva su situación.
Con el cese de la convivencia por cualquier causa,  el “Cuidado personal” o guarda queda a cargo o será asumido por uno de los dos o por ambos. La regla es laustodia compartida, y la excepción es el cuidado personal unilateral.Las tareas cotidianas que realiza el progenitor que ha asumido el cuidado personal del hijo tienen un valor económico, y constituyen un aporte a su manutención. Las disputas legales respecto a la custodia de los menores se originan en diversas causas: necesidad de alguno de los progenitores de compartir más tiempo con su hijo, de reducir o eliminar la cuota alimentaria, de actos de irresponsabilidad o de maltrato del otro contra el niño, etc. Siendo un aspecto especialmente complejo y fundamental debe ser tratado con altos standards de moralidad, conciliación y compromiso.

Como profesional idóneo consideraré qué tan importante es seguir todos los pasos legales, en la situación estresante y hasta vulnerable, que ocasiona naturalmente el divorcio, hacer que los bienes se preserven con el cuidado que se requiere es mi deber y servicio. Es muy importante no apresurarse, hacer la consulta y evaluar cual es la forma más rentable de administrar el  patrimonio conyugal.

A la hora de gestionar los difíciles trámites de adopción o las delicadas designaciones de tutelas legales, no queremos que nada quede librado al azar. Al tratarse del futuro y seguridad de un menor debemos contar con el mejor asesoramiento y toda la dedicación de nuestro abogado. El compromiso ético y moral de quién ha elegido para representarlo y guiarlo, debe hacerse evidente y ser constante. 

Hoy en día se han visualizado más que nunca estos graves problemas que deben ser resueltos con celeridad y brindando, a quien acude a nosotros, la seguridad de que su denuncia y las acciones a tomar serán efectivas y conllevarán un alivio a su situación. La discreción, rapidez y conocimiento específico del accionar legal son fundamentales y están garantizados en mi trabajo.

Con constante asesoramiento a mis clientes en las distintas etapas de los procedimientos de inscripción de bienes automotores, es mi prioridad resaltar todos sus derechos y esclarecer sus obligaciones ante las reparticiones públicas o privadas relacionadas con la inscripción y regulación de automotores. A fin de transmitir el conocimiento sobre las reglamentaciones vigentes, es fundamental mantenerme actualizada en torno a las modificaciones de las normativas que rigen mi profesión.Mi objetivo es garantizar con mi asistencia la transparencia y seguridad jurídica de las operaciones que deben concretar mis clientes. Como profesional, mi labor es intervenir en las transacciones para instrumentar su calidad de comprador de buena fe. Considero más que necesaria la asesoría en esta competencia, ya que la transparencia de éstas operaciones salvaguardan el patrimonio de las personas con las cuales trabajo. 

Mandataria del Automotor

Trámites generales.